Toyota ha presentado el modelo 2025 de YARiS, el cual entrará en producción en febrero del próximo año.
Según las noticias del 29 de noviembre, Toyota publicó un artículo de blog el 28 de noviembre, anunciando el lanzamiento del modelo 2025 de YARiS. Continuará ofreciendo la versión normal y la versión deportiva GR SPORT, y proporcionará dos sistemas híbridos, Hybrid 115 y Hybrid 130, para que los usuarios los elijan. La producción en serie comenzará en febrero de 2025.
El YARiS está posicionado como un coche compacto de tipo hatchback, un sedán compacto ágil adecuado para la vida urbana moderna. Desde su lanzamiento en 1999, la familia Yaris ha logrado ventas globales acumuladas de más de 10 millones de unidades, con más de 5 millones de ventas en Europa.
En cuanto a la estética exterior, el modelo 2025 de YARiS sigue básicamente el diseño del modelo 2024. La parte delantera del vehículo presenta una parrilla de entrada de aire de tamaño relativamente grande y el logotipo está ubicado en el extremo del capó. Entre ellos, la versión deportiva GR SPORT adopta el color gris tormenta y está equipada con ruedas de aleación mate de 18 pulgadas, lo que le confiere un aspecto más agresivo.
En cuanto al interior, el interior de la versión deportiva GR SPORT del Toyota YARiS 2025 está en tonos predominantemente negros y se utiliza el hilado rojo en detalles como los asientos y el palanca de cambios. El logotipo GR SPORT se agrega a los cabezalillos de los asientos.
Este vehículo está equipado con un panel de instrumentos del conductor personalizable y una pantalla multimedia de hasta 10,5 pulgadas, lo que ofrece una experiencia de usuario digital más cómoda e inteligente.
En cuanto a la potencia, el Toyota YARiS 2025 continúa adoptando la estrategia de “doble híbrido”, ofreciendo dos opciones de potencia, Hybrid 115 y Hybrid 130. El Hybrid 130 tiene un rendimiento de aceleración más fuerte y una mejor experiencia de conducción.