¡La conducción inteligente de extremo a extremo ya está disponible en los vehículos! ¡El Chery Stellar Era ET de tracción eléctrica extendida con cuatro ruedas motrices ya ha llegado!

El Stellar Era ET, como uno de los modelos importantes de la marca Chery Exeed, ha atraído mucha atención desde su lanzamiento. Tras su lanzamiento, hubo peticiones en el mercado para su optimización y mejora, incluyendo la decepción de que la versión de alcance extendido solo tuviera modelos de tracción a las dos ruedas. Por lo tanto, Exeed respondió a las peticiones de los usuarios y lanzó una versión completamente nueva de tracción eléctrica extendida con cuatro ruedas motrices.

El 15 de diciembre, el Stellar Era ET de tracción eléctrica extendida con cuatro ruedas motrices fue lanzado oficialmente. En esta ocasión, se presentaron un total de tres modelos, con precios de referencia oficiales que oscilan entre 239.800 yuanes y 289.800 yuanes. Las principales características técnicas de los nuevos modelos incluyen el sistema de tracción a las cuatro ruedas Snow Leopard, la Tecnología de Alcance Extendido Dorado, el sistema de conducción inteligente Falcon, etc. Además, está equipado con el chip 8295, toldos eléctricos, el Bar Stellar y otras configuraciones. Estas tecnologías y configuraciones tienen como objetivo mejorar el rendimiento del vehículo y la experiencia de conducción para satisfacer la demanda del mercado de vehículos de alto rendimiento e inteligentes.

En cuanto al diseño exterior, la versión de tracción eléctrica extendida con cuatro ruedas motrices del Stellar Era ET mantiene un alto grado de consistencia con la versión de tracción posterior de alcance extendido popular en el mercado. Ambas adoptan un moderno diseño de frente cerrado, combinado con una suave franja de luz de día LED de tipo a través del todo. El logotipo en letras de la marca Exeed está incrustado en la posición central, resaltando las características de la marca.

El modelo continúa con el clásico diseño de faros separados, incrustando ingeniosamente los grupos de faros de luz baja y alta por encima de las entradas de aire en ambos lados y complementándolos con exquisitos elementos decorativos, lo que agrega un toque de modernidad. Abajo, se mantiene el diseño de la parrilla de entrada de aire trapezoidal, lo que agrega un poco de dinamismo al vehículo en su conjunto. Cabe destacar que en el techo se ha equipado especialmente un dispositivo lidar avanzado, lo que proporciona más garantías para la seguridad en la conducción.

Los nuevos modelos incorporados tienen tres nuevos colores exteriores para que los consumidores los elijan, a saber, Gris del Río de las Estrellas, Gris Xuanwu y Púrpura Kuangyi. En segundo lugar, presenta un nuevo estilo de ruedas de 20 pulgadas.

En cuanto al perfil lateral, los diseñadores han captado con habilidad las proporciones del cuerpo, lo que hace que las líneas generales sean suaves y armoniosas. Junto con las ruedas grandes y lujosas de 21 pulgadas, agrega un toque de nobleza. Además, el vehículo adopta un moderno diseño de puertas sin marco. Al mismo tiempo, para garantizar una excelente aislamiento acústico, todas las puertas están equipadas con vidrio laminado de doble capa.

La parte trasera del vehículo también muestra un estilo de diseño lleno y forma un eco con la parte delantera a través de los elementos de diseño de tipo a través del todo. Cabe destacar especialmente que el modo de apertura de la puerta trasera está diseñado de manera muy ingeniosa. El botón está oculto ingeniosamente en la letra “D” del logotipo, lo que es práctico y creativo a la vez.

En cuanto a las dimensiones del cuerpo, el Stellar Era ET tiene una longitud de 4955 mm, un ancho de 1975 mm y una altura de 1698 mm, y un eje entre ruedas de 3000 mm.

El diseño interior del Stellar Era ET sigue un estilo minimalista, minimizando el uso de botones físicos, y la disposición general parece razonable y ordenada. El lujo y la tecnología en el interior del coche se integran adecuadamente. El volante adopta un diseño en forma de óvalo con un tamaño moderado, con el objetivo de proporcionar una mejor vista al conductor.

En cuanto a la selección de materiales para el interior, el Stellar Era ET demuestra su énfasis en los detalles, utilizando una variedad de materiales de alta calidad, como chapas de madera maciza, elementos decorativos de aluminio y cuero suave. La aplicación de estos materiales mejora efectivamente la textura en el interior del coche, lo que se ajusta a su posición de alta gama. Además, el interior de la versión de tracción a las cuatro ruedas motrices también introduce un tono gris tranquilo, lo que refuerza aún más la atmósfera interna del vehículo.

El Stellar Era ET tiene un excelente desempeño en las configuraciones inteligentes. El modelo está equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 2,5K, alimentada por el potente chip 8295, y actualizada al último sistema operativo EXEED OS. El sistema ha agregado funciones como la división de la pantalla y el modo de campamento para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.

Además, el Stellar Era ET también ha introducido configuraciones innovadoras, como el Bar Stellar, el primero en la industria, un toldo eléctrico que puede ajustarse de manera continua entre 0 y 100% y una guantera eléctrica inteligente. En cuanto al sistema de sonido, el sistema de sonido maestro Lion Melody ha agregado un altavoz vertical “Scatterer de la Luz de las Estrellas”, lo que mejora aún más la experiencia de calidad sonora.

En cuanto al rendimiento de la conducción inteligente, el nuevo vehículo está equipado por primera vez con el sistema de conducción inteligente Falcon. En cuanto a la configuración de hardware, el sistema está equipado con 30 sensores de alto rendimiento y adopta dos chips DRIVE ORIN, con una capacidad de cálculo de 508 TOPS. Gracias a esto, el nuevo modelo de Stellar Era ET de tracción eléctrica extendida con cuatro ruedas motrices admite múltiples funciones, como la conducción autónoma en autopistas, la conducción autónoma en ciudades y el estacionamiento inteligente.

Como primer vehículo en aplicar el sistema de conducción inteligente Falcon, el nuevo vehículo ha sido completamente actualizado a una solución de conducción inteligente de extremo a extremo sin necesidad de mapas y planea comenzar las pruebas públicas de conducción inteligente de extremo a extremo durante el Año Nuevo. Se espera que, para 2025, este sistema de conducción inteligente se extienda a 300 ciudades en todo el país, logrando una cobertura amplia en todo el territorio nacional, de modo que los usuarios puedan disfrutar de la conveniencia de la conducción inteligente en cualquier ciudad y en cualquier carretera.

En cuanto a la potencia, el nuevo vehículo está equipado con un sistema de alcance extendido de 1,5T y la autonomía total de conducción puede alcanzar los 1500 kilómetros. Su batería supergrande de 41,2 grados permite que la autonomía de conducción eléctrica pura según CLTC alcance los 240 kilómetros, lo que lo coloca en primer lugar en su clase. El consumo de combustible WLTC en estado de descarga de la batería es de 5,9 litros por cada 100 kilómetros. El motor tiene una eficiencia térmica del 44,5%, la más alta en la industria para motores de producción masiva. Es un motor diseñado especialmente para el sistema de alcance extendido. Cada litro de combustible puede generar 3,67 kWh de electricidad y admite el repostaje con gasolina de la clase 92.

Además, la versión de tracción eléctrica extendida con cuatro ruedas motrices admite la carga rápida. Solo se tardará 17,5 minutos en cargar la batería desde el 20% hasta el 80%, lo que aumentará la autonomía en 144 kilómetros. Incluso en un entorno extremadamente frío de -35 °C, la batería puede arrancar normalmente, lo que es mejor que el promedio de la industria de -30 °C. En un entorno de -20 °C, solo se tardará una hora en cargar la batería desde el 20% hasta el 80%.

Además, el modelo está equipado con el sistema de tracción a las cuatro ruedas Snow Leopard, y su potencia de salida combinada alcanza los 345 kilovatios, y el par total del sistema es de 634 Newton-metros. Esta configuración permite que el vehículo acelere de reposo a 100 kilómetros por hora en solo 4,8 segundos. El tiempo de respuesta del sistema electrónico de control de deslizamiento limitado se reduce a 0,05 segundos, lo que permite la distribución inteligente del par de torsión entre los ejes delantero y trasero, y ser capaz de ajustar rápidamente el par de torsión de la tracción a las cuatro ruedas en 0,02 segundos. Este rendimiento permite que el vehículo se adapte fácilmente a pendientes de arena superiores al 50%, e incluso en una pendiente del 30%, sin que el conductor tenga que operar el acelerador, el vehículo también puede realizar un control inteligente de arrastre. Además, el vehículo puede atravesar sin problemas terrenos de eje cruzado con una diferencia de altura de 0,5 metros.

Además, el tiempo de respuesta rápido del sistema electrónico de control de deslizamiento limitado, que es inferior a 0,05 segundos, proporciona garantías adicionales de seguridad para los usuarios de las regiones del norte cuando conducen en carreteras con nieve, hielo o resbaladizas. Finalmente, el modelo también está equipado con siete modos de conducción líderes en la industria, incluyendo off-road, nieve y arena, para adaptarse a diferentes escenarios de conducción.